viernes, 10 de diciembre de 2010

No sé porque pasó.


Y vuelven de nuevo imagenes a mi cabeza de aquella temporada en la que todo era perfecto contigo. Despues de la nada, lo tube todo y aún así no lo supe valorar. Al menos no lo suficiente porque lo perdí. Sí, y lo perdi para siempre.
Eras... que te voy a decir ya? Lo que más quería, tan sólo mi razón de existir, de respirar y de seguir luchando por algo que no sabía si valdría la pena. Nunca te tube sabes? pero hubo un tiempo en el que te sentia cerca. Sí, cerca de mi. Era como si pudiese ser, nosé... tu amiga? Te amaba, algo mas? Nosé esque daría mi vida por ti de aquella. Lo fuiste absolutamente todo durante años. No lo supiste ver bien, y cuando empezaste a verlo, yo te aparte la vista.
A día de hoy a pasado ya casi un año desde aquella y sigues siendo la misma persona de la que me enamoré pero ya no lo mismo para mí.
Ella te tubo, si ella sí. Porque? porque ella si y yo no, a ver porque?
La odio sabes? si, la odio. La odio por no valorar lo que yo amaba, por no quererte como tu la querías, por no hacerte feliz.
Porque acabó todo, y ya no queda nada.
Porque la mínima esperanza se desvanece y hoy sé que mi ultima oportunidad se ha acabo. Pero sé y me arrepiento de hacerte lo que te hice. Debi de haberme callado, lo sé pero no lo hice y lo siento. Lo siento mucho por acabar así con tu confianza, por humillarte así de esa manera. Lo siento.


Carta que nunca leeras.