miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Porque olvidar lo que un día me hizo feliz?


+ Si quiero estar cerca de él, solo tengo que recordarle, tengo guardados todos mis recuerdos con él.

-Pero.. ¿aún le quieres?

+¡Sí! y le seguiré queriendo. Cada noche, cuando me llama y me doy cuenta de que es el y que esta ahí, queriéndome… y créeme he intentado tantas veces olvidarle, que ya me he dado por vencida...¿ Sabes qué es lo peor de todo? Que creo que tampoco quiero hacerlo.

- No le veo sentido a que le sigas queriendo..¿Sabes por qué?

+ ¿Por qué?

- Porque ya no es el chico del que te enamoraste.

Creo que todo ocurre por una razón: las personas cambian para que puedas aprender a dejarlas marchar, las cosas salen mal para que puedas apreciarlas cuando salen bien, te crees mentiras para que tarde o temprano no aprendas a confiar en nadie sino en ti mismo, y algunas veces las cosas buenas terminan para que algo mejor pueda comenzar... pero lo peor va a ser cuando estés un día en tu casa, sin nada que hacer, después de creer que me has olvidado y pienses en mí, en tantos momentos juntos, en poder haber vivido miles mas. Lo peor va a ser cuando encuentres a otra que no te dé ni la mitad de lo que te daba yo, y entonces me eches de menos demasiado tarde, lo peor va a ser cuando te des cuenta de que yo era la única que te quería, y sobre todo la que mas, la que prefería tu felicidad antes que la mía, eso va a ser lo peor.

Me extrañarás amor cuando en las noches te haga falta mi perfume, cuando se esconda el sol detrás de alguna nube, cuando comprendas la adicción que nos consume. Adicto a tu calor, calor que quema poco a poco como el fuego.