domingo, 27 de marzo de 2011

Lo quiero así, para mí.


Porque lo que yo quiero es que pasen los días,las semanas,los meses y tu me sigas poniendo nerviosa. Lo que yo quiero es que me eches de menos hasta cuando me tienes a tu lado. Lo que yo quiero es que te mueras de ganas de rozar me,de tocarme,de besarme,de quererme.Que no te olvides de mi. Lo que yo quiero es tenerte cerca,tan cerca que pueda sentir tu olor,que pueda oír tu corazón latir.Lo que yo quiero es alegrarte los lunes,los martes, y todos los días que quieras regalarme. Lo que yo quiero es no dejar de ver esa sonrisa,ni dejar de perderme en tu mirada. Lo que yo quiero es quererte así que no me sueltes, sé que si me sueltas te perderé, así que no lo hagas, no me conviertas en otro de tus ligues de verano, de esos de los que te ríes con tus amigos, a mí no me utilices, porque yo no soy como las demás.

TE AMO y ¿sabes que? que me da igual que lo sepa la gente,que me señalen con el dedo,que se rían de mi,me da igual todo eso, solo me importa que tú no vivas engañado.