jueves, 8 de septiembre de 2011

Lloraré, yo se que es asi…


Ir al pasado para volver a estar contigo.

A tu lado he vivido los mejores momentos de mi vida, y seguiré recordando cada uno de ellos, como tú no me olvidarás a mi. La primera, la dueña de tus sonrisas y sobre todo la que te dejó bien claro que nunca nadie te querría como yo.

Y ahora me tapo los ojos para que no me veas llorar... tú ya decidiste vivir sin mi.

Así que si algún día decides perdonarme, volverme a hablar y nos cruzamos por la calle, no respondas ni hagas caso a los subtítulos que bajo mi sonrisa sabes ver. Yo te diré que voy tirando, negaré que estoy llorando, te diré que el tiempo todo lo curó.. y en realidad nunca te olvido. Fuiste mi único camino, tu sonrisa era un buen motivo para ser alguien mejor, y.. aunque te cuenten que me vieron de princesa en algún cuento, no hace falta que te diga que tan sólo cuentos son.