sábado, 17 de septiembre de 2011

Dímelo ya, Te quiero.


La gente me ha dicho miles de veces que no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierde, pero es que, yo si que sabia lo que tenia, y nunca me imaginé que llegaría a su fin. Las cosas que realmente quieres que duren, cambian y se acaban.
El dia menos esperado llegó, y todo terminó. Fue repentino, rápido, seco, eficaz, doloroso. El the end de todos nuestros momentos, de nuestras risas, nuestros llantos, nuestras discusiones, nuestros planes y nuestros todo. Quisiera cerrar los ojos y cambiar lo sucedido, que nada hubiese pasado, porque nada salió como lo había planeado, pero claro, quién sabe lo que puede pasar?... Todo fue muy rápido, tuve que improvisar, una falsa sonrisa, fingir felicidad, que todo iba bien, pero cuando llegaba el momento de estar sola, de darme cuenta de cómo era la realidad, entonces lloraba. 


No sabes lo que daría por tí, por estar contigo , por levantarme cada mañana  y escuchar un "Buenos días princesa".



Un te quiero, solo necesito que pronuncies dos estúpidas palabras para hacerme feliz.