martes, 22 de marzo de 2011


Con el paso del tiempo me acostumbre a tu cariño, a tus sorpresas, a tus mil y una entregas, a tus mensajes y a tus aguantes con mis caprichos y celos equivocados, todo el mundo tiene un tope y yo llegue a hartar me demasiado
Ha pasado otra vez... No es como los demás decía la gente. ¿Para que mentir? Has intentado ser lo mas importante para mi y me enorgullece saber que por un momento lo has sido. Has intentado no ser un gilipollas y demostrarme que no eres como los demás y has fallado. ¿Y sabes que? Poco me importa.
Ya da igual como me sienta se que se pasará. Preferiría pensar que simplemente no había podido ser, que habría acabado de una forma o de otra pero sin embargo sé que la culpa ha sido de los dos. Mía, por darte otra oportunidad.Tuya, por no saber valorarla. Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Y de ti ya sólo queda egocentrismo. Nada más.
Posible mente no diga todo lo que pienso, pero en definitiva pienso todo lo que digo.