sábado, 12 de marzo de 2011

Siéntelo siempre.


Cuentan que construyeron la vía férrea de los Alpes entre Viena y Venecia antes de que existiera un tren que pudiera realizar el trayecto, aun así lo construyeron, porque sabían que algún día llegaría el tren. Lo mismo me ha pasado contigo, me he enamorado de ti demasiado rápido antes de saber que algún día me ibas a querer.

Creo que por eso ha salido mal. No puedes preparar cosas que no sabes con certeza si van a ocurrir. Sería demasiado fácil... como ver el tiempo para ver si tienes que sacar el paraguas o no y no jugártela bajo la lluvia. Demasiado fácil. Pero siempre he sido así y si he tenido una oportunidad entre un millón de arriesgarme y hacer una locura lo he hecho. Y lo peor de todo, no me arrepiento. Perdón si de vivir al máximo soy culpable, si de ser feliz o de hacer lo que quiero, entonces si. Y que digan lo que digan, seré yo la que judgue si mis caídas han sido suficientes porque seré yo la que me vuelva a levantar.


Quiero volver a sentir que me voy enamorando poco a poco de ti. Aunque sepa el final, aunque sepa como acaba.

Y ahora que todo ha acabado, te echo tanto de menos que no lo soporto.