sábado, 26 de noviembre de 2011

Party como forma de vida.




Porque hoy es hoy, y hoy... el día de ser feliz.

+ Quiero decirte algo pero escúchame bien, es importante.
- ¿Como de importante?
+ Mucho. Como el sol, la rotación de la tierra, el amor, las personas, como tú.... como yo. Así de importante.
- Tanto? pues puedes empezar y tal...

Empieza por recordarlo todo... Cuando lo conociste... la primera vez que has dicho te quiero, cada vez que has hecho mal algo, cada una de las tonterías que se te han pasado por la cabeza y cada uno de los miles de momentos que te gustaría poder volver a vivir.
Ese momento en el que pienses que tienes un mal día y que todo tiempo pasado ya ha sido mejor, piensa en todas esas veces que has pensado lo mismo y ha pasado, has vuelto a ser feliz. Que las oportunidades no sólo se presentan una vez, es que tu no entiendes que puedes buscarlas las veces que quieras.
Así que cada vez que te digan: No puedes hacerlo contéstales con un: Ya lo he hecho. Cuando el peor obstáculo se ponga ante ti, abre el paraguas del: "Puedo con todo", como haces cuando llueve. Cuando veas a alguien caer, tírate con él. Es la única forma de ayudarle a levantarse.
Cuenta cada segundo como si de un año se tratase, vívelo... aprovéchalo al máximo, ama, ríe, vive y sé feliz. Es la única forma de ajustar cuentas con esto que llamamos "nuestro mundo".
Verás, no suele ocurrir dos veces.
Solo me queda decirte, que siempre hay razones por las que seguir viviendo.