miércoles, 21 de diciembre de 2011

Es tener la capacidad de decir “Te amo”

No creo que llegue el día, en el que las piedras desaparezcan de los caminos. Y en el que todo, duré para siempre. La felicidad es traicionera, nunca dejará que te valla todo realmente bien. Tampoco creo que el mundo se acabe en el 2012, pero por si acaso mi deseo para este año lo pido ahora. 
Pido tus besos, tu ingrata sonrisa, tus bellas caricias, porque eres tu mi alegría... pido que no me falles, que nunca te me vayas, y que nunca y que nunca te olvides que soy quien te ama.
Por que todo se reduce a una sóla causa, TU. Porque por ti, bajaría el cielo con la única intención de oírte respirar, por ti dejaría todo. Iría a buscarte allí donde estés, podría estar toda mi vida haciendo lo imposible para verte sonreir; por ti haría cosas que ni siquiera haría por mí misma. 
Te quiero a ti, conmigo y ahora.


Abrazarte de tal manera que se me olviden el mundo y los problemas.